0

    Municipal: Diego Mayora anotó 2-0 y le marcó otra vez a Alianza Lima [VIDEO]

    Tal cual en Matute, Diego Mayora apareció para vencer a Leao Butrón y sentenciar el triunfo a favor de Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No anotaba desde hace más de un mes, pero ya había anunciado que quería marcarle a Alianza Lima. Y cumplió. Diego Mayora se reencontró con las redes rivales con un golazo para sentenciar el triunfo de Municipal en el Estadio Nacional.

    A los 69' Álvaro Medrano realizó una gran jugada por derecha, divisó a Diego Mayora y lanzó el centro al corazón del área. El "9" de Municipal no se dejó intimidar por la tibia marca de Hansell Riojas, controló y pegó el zapatazo al primer palo.

    Diego Mayora estalló de júbilo por marcar luego de mucho tiempo y precisamente a uno de sus clientes en el Torneo de Verano. El delantero de 25 años besó el escudo de Municipal y volvió a darle una alegría a la hinchada que lo cobijó.

    Diego Mayora lleva cuatro goles con Municipal en el Torneo de Verano. 'Macocho' le anotó por partida doble a Alianza Lima y sus otros tantos se los convirtió a Real Garcilaso y Sport Huancayo.

    EL DATO:Diego Mayora fue objetivo de Alianza Lima a inicios de año, pero la directiva íntima no hizo el esfuerzo por contratarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY