0

    El tiro de gracia

    municipal le pintó la cara a Alianza con un golazo de tiro libre de Álvarez. Butrón evitó la catástrofe. El equipo del “Profe” se hace añicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El tiro de gracia

    Denis Prince

    el objetivo era ganar para acercarse a UTC y para ello la figura, o figuras, debían ser los delanteros “íntimos”. El de mayor rendimiento en Alianza terminó siendo Leao Butrón. Así terminaron los victorianos en el Nacional: de cabeza.

    En un encuentro que terminó dominando ampliamente, Deportivo Municipal sometió a los de Bengoechea y terminó venciéndolos por 2-0. Un resultado que por el trámite acabó siendo corto.

    El “1” blanquiazul acabó siendo figura trascendental para que “La Franja” no golee. Sacó hasta cinco pelotas de gol, pero no pudo contra la finura de remate de Fredy Álvarez, quien lo dejó parado al ejecutar con maestría un tiro libre.

    Con esa ventaja los de Marcelo Grioni se fueron al descanso. Al regreso de los vestuarios las diferencias futbolísticas se agrietaron. Pajoy, Pacheco y Quevedo vivían aislado, mientras Aguiar y “Cachito” Ramírez se perdían entre la intensidad de la marca rival.

    Sawa y Mayora, por el otro bando, hacían todo lo contrario. Cumplían el manual de Grioni al pie de la letra y causaban estragos en la zaga victoriana. Alexis Cossío terminó siendo una de las víctimas “mortales”: se fue expulsado por doble amarilla.

    El gol de Mayora fue la sentencia del choque, y algunos en La Victoria empezaron a afirmar que también el del crédito de Bengoechea. •

    Al término del partido, la hinchada blanquiazul pifió a todo el plantel.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY