0

    Universitario: Alexi Gómez cuenta los secretos del buen arranque 'crema' en la era Troglio

    Alexi Gómez declaró algunos detalles de las causa del repunte del cuadro de Universitario de Deportes que ahora tiene a su cargo el argentino Pedro Troglio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Qué hizo Universitario de Deportes para mejorar su juego en el Torneo de Verano?, Alexi Gómez se encargo de responder la pregunta que no solo los hinchas 'cremas' se preguntan. 

    Alexis Gómez, volante ofensivo de Universitario de Deportes, aseguró que el estado anímico del equipo es bueno y eso ayuda a sacar los partidos adelante. "Nuestro momento pasa por el tema de la confianza. Estamos bien anímicamente y lo demostramos en la cancha", indicó Gómez en Gol Perú.

    Sobre la llegada de Pedro Troglio, Gómez aseguró el tema físico es lo que más les está costando. "Se viene trabajando con la nueva idea del cuerpo técnico. Nos cuesta un poco en lo físico, pero estamos trabajando bien y hay resultados".

    Luego agregó. "Es un proceso. Lo que más nos cuesta es presionar tanto, pero con el pasar del tiempo vamos a agarrarle la mano. Poco a poco vamos a estar como quiere el profe", mencionó. 

    Respecto la confianza que el da Pedro Troglio en el equipo, el volante 'crema' dijo. "Siempre he dicho que la mejor forma de ser agradecido con el profe es devolver la confianza en la cancha".

    EL DATOAlexi Gómez estuvo entrenando en el mes de febrero en la reserva del club Universitario por una indisciplina. En ese entonces dirigía Roberto Chale.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY