0

    Alianza Lima: Luis Aguiar sobre mal momento "Hay que preocuparse, pero no enloquecerse"

    Luis Aguiarle dio la vuelta a la derrota ante Deportivo Municipaly apunta a levantarse en elTorneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima en las dos última fechas mostró un bajo nivel futbolístico en la cual recibieron cinco goles y no pudieron anotar ninguno. Luis Aguiar le puso paños fríos al momento e indicó que lucharán por alcanzar el primer lugar.

    El volante uruguayo no se volvió a encontrar con los goles y el nivel de Alianza Lima bajó de manera considerable. El Torneo de Verano tiene que seguir siendo el próximo objetivo ya que como equipo grande deben conseguir todos los títulos.

    "Hay que preocuparse, pero no enloquecerse. Queremos ganar este campeonato y ahora se nos complica, pero seguiremos luchando, no vamos a cambiar la idea por perder 2 partidos", explicó Aguiar.

    Luis Aguiar contó que se vienen partidos vitales para salir de ese mal momento. "Habrá que prepararse, no digo para el Apertura porque queremos pelear el campeonato, porque sino siempre el mismo verso del Apertura y el Clausura y nosotros tenemos que jugar en Alianza para ganar todos los partidos y no se ha podido, ahora se vienen tres partidos importantes en una semana".

    EL DATOLuis Aguiar marcó 7 goles en el Torneo de Verano y el goleador de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY