0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su nuevo planteamiento para enfrentar a Comerciantes Unidos

    Pablo Bengoechea nunca fue un perdedor y hoy le meterá un lavado de cabeza a su gente. Godoy, Erinson, “Neka” y “Lobito” entrarían al once.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea y su nuevo planteamiento para enfrentar a Comerciantes Unidos
    Pablo Bengoechea y su nuevo planteamiento para enfrentar a Comerciantes Unidos

    Luego de la derrota ante “Muni”, la segunda tras el clásico, Pablo Bengoechea afirmó que Alianza Lima está haciendo todo mal: no es contundente en defensa, perdió volumen ofensivo y no tiene eficacia de cara al gol.

    Y claro, está preocupado. Lo empiezan a mirar mal de todos lados, aparecen gratuitamente las sombras y la moral caída de su equipo es mala compañera.

    El “Profe” tiene que revertir lo adverso y la única salida es volviendo a ganar. Comerciantes Unidos, este domingo en Matute, tiene que ser el punto de quiebre.

    Y lo primero que hará desde hoy Bengoechea para iniciar a enmendar el rumbo es lo mismo cuando el hijo sacó mala nota en el examen pese a estudiar y repasar: la charla. Un diálogo fuerte, que mueva.

    En el aspecto deportivo las cartas ya están echadas y esto conllevaría a un replanteo de esquema (de 4-3-3 a 3-4-1-2), con nuevos protagonistas para lograr el aceptable funcionamiento que se extravió con el parante.

    La reaparición de Gonzalo Godoy, Erinson Ramírez, Óscar Vílchez y José Aurelio Vigil, en el once, serían las novedades.

    EL DATO

    Alianza Lima recibirá la visita de Comerciantes Unidos este domingo en Matute (4:00 p.m.).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY