0

    EFECTO PEDRO TROGLIO: Universitario de Deportes es el primer equipo en Perú en nuevo ranking mundial

    PortalFootball World Rankings ubica a Universitario de Deportes como el mejor equipo en Perú. Lo siguen Melgar FBC y Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Buenas noticias para el cuadro de Universitario de Deportes tras la llegada de su nuevo entrenador, Pedro Troglio. El cuadro 'crema' se ubica como el mejor equipo peruano en el nuevo ranking del portal Football World Rankings. 

    Hace un mes, salió un ranking donde Sporting Cristal aparecía como el mejor equipo peruano. Sin embargo, en uno nuevo, y tras la llegada del argentino Pedro Troglio como entrenador, Universitario aparece como el mejor. 

    Sin duda, en todos encuentros donde Universitario de Deportes (puesto a nivel mundial 723) mostró con Pedro Troglio, otra cara en el Torneo de Verano, ayudó al cuadro 'crema' a ascender en este ranking donde ni si quiera aparecía. 

    Como recordarán, Universitario venció de forma contundente a Alianza Lima por 3-0 y al UTC por 3-1 todo por el grupo B del Torneo de Verano. 

    En este ranking publicado por Football World Rankings, Melgar FBC es segundo (763), tercero Sporting Cristal (818). En el sexto lugar está Alianza Lima (957).

    EL DATOFootball World Rankings tiene como al mejor equipo del mundo al Real Madrid. Lo sigue Barcelona y Atlético Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY