0

    Sport Rosario: Diario AS destaca campaña del cuadro de Huaraz

    Medio español resaltó la campaña que hace Sport Rosario en el Torneo de Verano donde es líder del Grupo A con 21 puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es costumbre ver que los equipos llamados grandes lideren sus ligas. Sin embargo, la situación es diferente como es el caso de Brasil, Ecuador y Perú. Justamente, en este último país el elenco de Sport Rosario es la revelación del Descentralizado y su campaña es resaltado por el diario AS de España como uno de los equipos 'revelación'. 

    Sport Rosario es líder del grupo A con 21 puntos, dejando atrás a los equipos favoritos de la llave como son Melgar FBC, campeón nacional del 2015 y Sporting Cristal, actual monarca del torneo peruano. 

    El cuadro más conocido como el 'Canalla' acaba de ascender de la Copa Perú y está peleando por un cupo a la Copa Libertadores del 2018. Ha jugado 11 partidos, logró  6 victorias, 3 empates y 2 derrotas. 

    AS a parte de Sport Rosario, destaca a cuatro equipos más de las ligas de Brasil, Guatemala, Ecuador y Costa Rica. En el país del 'carnaval' está Ponte Preta quien acaba de meterse a la final del Torneo Paulista, dejando atrás a los favoritos como Santos y Palmeiras. Este 30 disputa la final ida ante Corinthians. 

    En Costa Rica está el club Limón. Acaba de clasificar al cuadrangular en donde arrolló al Saprissa, 33 veces campeón de ese país por nada menos que 5-1. 

    Mientra que en Ecuador, el club Delfín da la hora. El elenco auriazul lidera el campeonato luego de 11 partidos jugados. Le respira la nuca el cuadro eléctrico Emelec. 

    Finalmente, en Guatemala está el Deportivo Petapa del Municipio de San Miguel. Marchan segundos en su torneo y tiene la buena racha de cuatro partidos invicto. Lucha por ganar el clusura. 

    EL DATOLos dos equipos que terminen lideres en el Torneo de Verano, disputarán el cupo a la pre Libertadores en choque de ida y vuelta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY