0

    Universitario: Pedro Troglio y los jugadores que rescató en apenas 20 días

    Pedro Troglio recuperó a jugadores que con Chale no figuraban ni para el almuerzo. “Pero aquí nadie es titular porque el que no se cuide perderá su lugar”, advirtió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Troglio no necesitó una varita magia ni consultarle su suerte al oráculo. El argentino llegó con trabajo y cambió el chip de los merengues en apenas dos partidos. El técnico recuperó al plantel y ahora sueña con hacer historia en Universitario.

    “Hemos recuperado jugadores en 21 días de trabajo. Me sorprendió lo hecho por el equipo, en estos dos partidos rozó la excelencia pero aquí nadie es titular porque el que no entrene ni se cuide y no respete lo que le pedimos perderá su lugar”, señaló “Rulo” a Ovación.

    Asimismo, el técnico destacó la ambición de sus pupilos para sobreponerse del mal momento y dar batalla en los últimos partidos. Puntaje perfecto en dos juegos.

    “Me han demostrado que se puede cambiar con un sacrificio importante, lo hemos demostrado con Alianza, con UTC y ahora nos toca algo distinto en altura”, agregó.

    Finalmente, el DT aún espera alcanzar el mejor nivel de la “U” en el certamen. “Faltan cosas pero mi equipo captó la idea e iremos mejorando partido a partido”, sentenció.

    EL DATO

    Pedro Troglio confesó haber tenido una radiografía antes de asumir el buzo merengue. “Conocíamos el equipo al detalle”, dijo.

    Echa un vistazo a los jugadores que trabajan duro para recuperar su mejor nivel y ser considerados por el técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY