0

    Universitario de Deportes: Pedro Troglio reveló la fórmula para recuperar al mejor Alexi Gómez

    El estratega de Universitario de Deportes Pedro Troglio está muy satisfecho con la actitud y sacrificioque ofrece 'La Hiena' Alexi Gómez en cada partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes se viene levantando cabeza en el Torneo de Verano 2017 y mucho tiene que ver la labor que ha cumplido el entrenador Pedro Troglio al tomar un grupo que sucumbía en el penúltimo lugar de la tabla. El argentino consiguió armar un buen grupo en tiempo récord, recuperando el juego del talentoso Alexi Gómez quien antes de su llegada no la pasaba nada bien en la identidad 'crema'.

    Pedro Troglio fue informado por las actos de indisciplina de Alexi Gómez y, en lugar de separarlo del primer equipo de Universitario de Deportes, lo recuperó para ponerlo como titular. La apuesta ha dado frutos y ahora no se cansa de elogiar el sacrificio de 'La Hiena'.

    "Alexi Gómez entrena como juega, se sacrifica en la cancha, lo hace también en el entrenamiento. No sé si su disciplina no es tan buena, si es su cabeza lo que hay que acomodar, entonces iremos hablándole", dijo el entrenador de Universitario de Deportes.

    "Siempre he dicho que la mejor forma de ser agradecido con el profe es devolver la confianza en la cancha", agregó Pedro Troglio sobre el notable cambio que ha mostrado Alexi Gómez.

    Juan Vargas y Alberto Rodríguez fueron descartados

    Pedro Troglio volvió a ser consultado sobre la recuperación de Juan Vargas y Alberto Rodríguez. El DT considera que ambos aún no se encuentran en optimas condiciones para ver acción ante Real Garcilaso.

    "Ni Vargas, ni Rodríguez van a llegar al Cusco. Lo de Rodríguez no sé si estará para alguna fecha del campeonato o ya para el Apertura", señaló Troglio. 

    "Lo único que le puede dar Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes es un salto de calidad, yo lo veo como lo vi siempre, como lateral por izquierda. Él está desesperado por jugar pero está en mí elegir el momento ideal para que pueda rendir como todos queremos", concluyó el técnico de la 'U'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY