0

    Leao Butrón se queja de pifias de hinchada de Alianza Lima: el Comando Sur le responde y ¿lanza dardo a 'Cachito' Ramírez?

    Leao Butrón lamentó las pifias de la hinchada de Alianza Lima hacia el equipo luego de la derrota ante Municipal y desde redes sociales el Comando Sur le respondió al arquero con un curioso mensaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón durante la presentación del plantel de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul 2017.
    Leao Butrón durante la presentación del plantel de Alianza Lima en la Noche Blanquiazul 2017.

    La gran campaña que Alianza Lima estaba cumpliendo en el Torneo de Verano se vino abajo con las derrotas en el clásico ante Universitario y ante Municipal. La hinchada presente el último domingo en el Estadio Nacional dijo basta consumada la segunda derrota consecutiva y despidió a Pablo Bengoechea y a los jugadores con una sonora pifia que retumbó en los oídos del plantel íntimo.

    Leao Butrón quedó molesto con esta actitud de la afición de Alianza Lima y así lo hizo saber en una entrevista con RPP. ""Yo hasta cierto punto no lo entiendo. Si todos queremos lo mejor para Alianza, tienes que apoyar. Es su equipo", sostuvo. Curiosamente el Comando Sur salió rápidamente a responder las declaraciones del arquero, aunque su mensaje fue todo lo contrario a lo que muchos esperaban.

    "Para nosotros tú eres el capitán y esta hinchada te respalda. Gracias por la entrega y el compromiso Leao Butrón", escribió el Comando Sur en redes sociales. Un mensaje con mucho énfasis en la palabra "capitán", distinción que hoy no posee el arquero de 40 años y sí Luis 'Cachito' Ramírez, uno de los futbolistas más cuestionados del plantel de Alianza Lima.

    Cabe destacar que Leao Butrón es uno de los futbolistas con mejor rendimiento en Alianza Lima al punto que sus salvadas han significado puntos claves para el equipo de Pablo Bengoechea en el Torneo de Verano y un empate sin goles ante Independiente de Avellaneda en el debut en la Copa Sudamericana.

    EL DATO:Alianza Lima enfrentará este domingo a Comerciantes Unidos en Matute en busca de acabar con su mala racha y acercarse al líder del Grupo B, UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY