0

    Universitario: Alberto Quintero prometió regalar más alegrías a los hinchas cremas

    Alberto Quintero confiesa que le piden más goles y él tratará de hacer feliz a la hinchada de Universitario. Está agradecido con el técnico Pedro Troglio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Quintero prometió regalar más alegrías a los hinchas cremas
    Alberto Quintero prometió regalar más alegrías a los hinchas cremas

    Alberto Quintero es el hombre de moda en Ate y ayer habló sobre su buen momento con la “mica” crema. “Negritime” señaló que Luis Tejada es como un hermano mayor y, además, indicó que en Panamá todos esperaban que despierte y muestre su mejor nivel.

    Quintero, en primera, asumió que no llegó en buen estado físico y por eso demoró en mostrar su mejor fútbol. “Estaba de vacaciones, no hice pretemporada, no tuve buena preparación. Luego sale lo de Universitario, viajé y jugué la Libertadores y no estaba adaptado pero no es excusa”, indicó.

    Luego, sobre su recuperación indicó que “se debe a la paciencia, . nunca bajé los brazos. Aproveché al máximo la llegada de Pedro Troglio. Ahora la gente me pide goles y yo intentaré complacerlos”.

    ¿Quién o quiénes fueron claves en su levante? “Mi familia me ayudó, también el comando técnico de Panamá. Siempre me llamaban y en mi país esperaban que ya despierte, pues nos estamos jugando la clasificación al Mundial. ¿Tejada es como un hermano mayor y fue mi psicólogo? Sí, digamos que sí. Me habló a cada momento y a él también le estoy respondiendo”, refirió.

    EL DATO

    Luis Tejada la rompe en cada entrenamiento, pero por estrategia seguirá siendo el arma letal en los segundos tiempos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY