0

    Sporting Cristal: barristas irrumpieron en prácticas y pidieron revertir situación

    Barristas de Sporting Cristal irrumpieron en prácticas a raíz de malos resultados. “Chorri” Palacios intervino y casi termina llorando. “Chemo” del Solar se comprometió a revertir situación del plantel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: barristas irrumpieron en prácticas y pidieron revertir situación
    Sporting Cristal: barristas irrumpieron en prácticas y pidieron revertir situación

    Los resultados de Sporting Cristal colmaron la paciencia de los hinchas y los aplausos se convirtieron en insultos. Un grupo de 30 personas irrumpió el entrenamiento en La Florida y exigió al plantel levantar cabeza en la Copa Libertadores como en el Torneo de Verano.

    Los “cerveceros” trabajaban con tranquilidad al mando de “Chemo” del Solar hasta que una turba se acercó a la cancha, paralizó las prácticas y tuvo una conversación alturada con los jugadores.

    No hubo golpes ni agresiones pero sí palabras subidas de tono. Incluso, el “Chorri” Palacios entrenó como invitado y cogió el rol de mediador para evitar el descontrol.

    “Chemo” puso el pecho en defensa de sus jugadores y se comprometió a seguir trabajando con el objetivo de encontrar el mejor rendimiento futbolístico. El domingo ante Ayacucho tendrá su primera prueba de fuego.

    Luego, los referentes del club como Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón y el asistente Jorge Soto se sumaron a las conversaciones y pidieron tranquilidad.Los celestes marchan terceros en el Grupo A con 18 puntos, tres menos que el líder Sport Rosario. En tanto, en la Libertadores son últimos con apenas dos unidades en tres partidos.

    EL DATO

    En sus últimos dos cotejos, Sporting Cristal igualó ante The Strongest (0-0) y cayó frente a San Martín (1-0).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY