0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su fórmula para recuperar la mejor versión de Lionard Pajoy

    Lionard Pajoy trabaja de la mano de Pablo Bengoechea con el objetivo de recuperar la pólvora. Alianza Lima necesita con urgencia de sus goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea y su fórmula para recuperar la mejor versión de Lionard Pajoy
    Pablo Bengoechea y su fórmula para recuperar la mejor versión de Lionard Pajoy

    El infortunio se le cruzó como gato negro en el clásico de febrero tras impactar con el rústico John Galliquio. Lionard Pajoy se trituró los meniscos de su rodilla derecha. Y desde ese entonces, Alianza Lima padeció de efectividad, de cara al gol, es decir, mataron pajaritos, bueno, los que quedaron, tiros al aire, apenas interrogantes.

    El “Demonio” tardó dos meses en regresar, nadie sabe si hizo un pacto con el diablo, pero volvió y con los pies torcidos. Ha jugados dos partidos -ante Universitario y Municipal- y no marcado ni siquiera la hora.

    Bengoechea entiende que un delantero de sus galones -aunque nunca pisó el Viejo Continente- jamás deja la escopeta en el suelo. Ayer, por ejemplo, lo hizo trabajar -como dicen los chicos- hasta que convulsione. Full definición, arriba, abajo, de punta, con el empeine, parte interna, externa... Y Pajoy le respondió. Infló las redes.

    En Alianza pretenden recuperar a quien marcó 17 goles en 41 partidos en el 2016. Lo necesitan con urgencia. Porque atrás solo hay sombras, fantasmas. El colombiano trabaja primero para ser el de siempre y luego hacer feliz a los demás. Y es que con goles todo se soluciona. Hasta la vida misma.

    EL DATO

    Lionard Pajoy ha jugado en dos equipos de Estados Unidos: DC United y Philadelphia Union.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY