0

    ¡Insólito!: Juan Aurich recibirá a Sport Huancayo sin público por esta razón

    Juan Aurich recibirá a puertas cerradas aSport Huancayo el domingo en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe (3:30 p.m) por la fecha 11 del Torneo de Verano, media hora antes de un encuentro de Segunda División, programado en el mismo recinto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Aurich decidió afrontar a puertas cerradas su duelo contra Sport Huancayo el domingo en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe (3:30 p.m) por la fecha 11 del Torneo de Verano como medida de protestas luego que las autoridades brinden las garantías a un partido de Segunda División.

    Según informaron fuentes cercanas a Juan Aurich, el conjunto chiclayano es propietario temporal del recinto, pero las autoridades locales decidieron brindar las garantías al encuentro de Segunda División entre Willy Serrato y Carlos A. Mannucci, programado para media hora después en el mismo recinto.

    Los dirigentes de Juan Aurich emitieron un comunicado en redes sociales y anunciaron que disputará su partido contra Sport Huancayo, pero a puertas cerradas ya que no haber recibido las garantías solo le impide jugar con público.

    ¿Y el cotejo entre Willy Serrato y Carlos A. Mannucci? Podría ser suspendido o deberán llegar a un acuerdo para cambiar la hora del encuentro por la fecha 2 de la Segunda División.

    EL DATO:Juan Aurich derrotó a Comerciantes Unidos (1-0) en Cutervo, por al fecha 10 del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY