0

    Segunda División: ¿Cienciano perdería puntos ante posible reclamo de Hualgayoc?

    Deportivo Hualgayoc amenazacon presentar un reclamo a la ADFP-SDy solicitar los puntos del duelo ante Cienciano.Comenzaron los problemas en la segunda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los abogados se visten de corto y empezó a rodar el balón en la mesa. Apenas comenzó el torneo de Segunda División y los problemas no tardaron en llegar pues la dirigencia del Deportivo Hualgayoc analiza enviar un reclamo a la ADFP-SD para que se le otorguen los puntos del cotejo suspendido ante Cienciano el día domingo.

    La dirigencia del Hualgayoc considera que la ausencia del club cuzqueño no obedecen a una causa de fuerza mayor además hasta el momento no existe ningún pronunciamiento que oficialice la reprogramación del duelo que inicialmente se iba a jugar el 23 de abril y que en Cienciano señalan no pudieron llegar por el mal tiempo que azotaba la región Cajamarca.

    Hugo Urrutia Morales, Gerente Deportivo del Club Deportivo Hualgayoc, considera una falta de respeto en absoluto la ausencia además, según explica esto trae consecuencias a la economía del club. "Hay que tomar en cuenta 2 aspectos, las afectaciones económicos para el club local y la honra del equipo", señaló Urrutia.

    "Hemos priorizado el prestigio de la institución deportiva. Somos un equipo nuevo en el torneo nacional, pero eso no quiere decir que los equipos populares del país, no quieran venir a jugar a Hualgayoc, y dañen el espectáculo futbolístico", finalizó muy mortificado el gerente deportivo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY