0

    Prensa uruguaya informó sobre el mal momento de Pablo Bengoechea y Luis Aguiar en Alianza Lima

    Pablo Bengoechea y Luis Aguiar la pasan mal en Alianza Lima tras dos derrotas consecutivas y la prensa uruguaya hizo eco a la campaña blanquiazul en el Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El malo momento de Alianza Lima traspasa nuestra fronteras y más aún en el país de los extranjeros, por ello, el Uruguay resaltaron lo ocurrido en el equipo de Pablo Bengoechea y Luis Aguiar, históricos en tierras 'charrúas' defendiendo la camiseta de Peñarol.

    Las dos derrotas consecutivas de Alianza Lima en el Torneo de Verano pusieron al cuadro victoriano en el ojo de la tormenta, tanto Pablo Bengoechea como Luis Aguiar fueron señalados como responsables en el equipo que perdió la chance de acercarse a la punta del Grupo B.

    “Bengoechea y Aguiar, preocupados”, fue el titular del diario deportivo Ovación de Uruguay, el cuadro calificó el "periodo negativo" la campaña blanquiazul, con 15 puntos en el Grupo B, cinco menos que el líder UTC de la serie. 

    En la Era Bengoechea, los íntimos registran su peor momento con dos derrotas consecutivas: en el Superclásico ante Universitario (3-0) y Deportivo Municipal (2-0).

    EL DATO:Alianza Lima marcha tercero a falta de cuatro fechas para finalizar la fase de grupos del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY