0

    Universitario y su plan para anular a las figuras de Real Garcilaso

    Universitario ya tiene la estrategia para vencer a Garcilaso en la altura de Sicuani: anular a Ramúa, Iván Santillán y Neumann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario y su plan para anular a las figuras de Real Garcilaso
    Universitario y su plan para anular a las figuras de Real Garcilaso

    Universitario tiene un pequeño secreto para fulminar en casa ajena al Real Garcilaso. La idea es anular a sus figuras, a los que pueden ser dolor de cabeza ya sea con pelota parada, juego aéreo o desequilibrio.

    “No debemos hacer un tabú de la atura porque los jugadores peruanos saben que van a jugar allá. Estan preparados para esto”, dijo Troglio, sabiendo que tiene todo planificado para dañar.

    Los cremas tienen estudiado al rival. Los videos han sido el soporte para saber las falencias y virtudes de los elementos peligrosos, por lo que Alfredo Ramúa, Iván Santillán y Carlos Ariel Neumann ya se encuentran fichados por los cremas para frenarlos u “operarlos” cuando pisen el área rival.

    “Chapu” Ramúa tiene manejo de balón detenido y disparo en larga distancia. Romero y Páucar serán quienes lo muelan. El “León” Santillán explosivo en salida y marca. Romero, Corzo y Quintero taparán su salida, mientras Neumann, Benincasa y Schuler se lo bajan en una para que no complique en juego aéreo o remate.

    EL DATO

    El último partido jugado en Cusco, Real Garcilaso ganó 1-0 a Universitario. Choque fue el 3/9/2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY