0

    “Pollito” pa’l soroche

    Huamantica sería la sorpresa en el once de Troglio. ¿Y Figuera? sucede que acusó una fatiga muscular y es duda para el duelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Pollito” pa’l soroche

    César Huamantica es otro de los proyectos que Pedro Troglio tiene en carpeta para explotar sus condiciones de juego. A sus 20 años, “Pollito” podrá debutar en la era de “Rulos” con la camiseta crema en reemplazo de Arquímedes Figuera, quien es duda por el momento frente al Real Garcilaso, en Sicuani, debido a que se encuentra con una sobrecarga muscular.

    Sin embargo, el entrenador todavía espera al venezolano hasta hoy para ver si es que se recupera, pese a que participó un tiempo en el partido de practica.

    Empero, sabiendo la filosofía de Troglio se inclinaría por “Pollito”, ya que para él una mejor respuesta en el campo es contar con un jugador entero, tal como sucede con Juan Vargas, Luis Tejada, Diego Manicero y hasta el propio Alberto Rodríguez, quien se recupera de su lesión, por lo que Werner Schuler se mantendrá en la defensa crema.

    Huamantica disputó tres partidos con la “U” la temporada pasada con Roberto Chale y diez cotejos con UTC, donde se fue a préstamo para tener continuidad. Pese a tener diferente estilo de juego, ocupará el puesto de Figuera.•

    “Pollito” Huamantica debutó con la camiseta crema el 23 de marzo 2014 frente al UTC, por el Torneo del Inca.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY