0

    “Estamos vivos”

    cazulo reconoce bajón futbolístico pero asegura que ganando la próxima semana en La Paz recuperarán el camino en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Estamos vivos”

    en CRISTAL las cosas no están bien. Y quien diga lo contrario intenta tapar el sol con un dedo. El club con el mejor presupuesto, la mejor plantilla y el mejor entrenador no puede deambular en el Torneo de Verano y agonizar en la Copa Libertadores.

    Las expectativas, de los dirigentes e hinchas, a esta altura del año eran distintas. Muchos proyectaban un equipo arrasando en la competencia local y sorprendiendo a nivel internacional. Ni lo uno ni lo otro. Sin embargo, la fe es lo último que se pierde.

    Los pesos pesados están obligados a dar la cara y Jorge Cazulo no arruga, al menos ante la prensa. El “yorugua” es consciente que los cerveceos han involucionado. “No encontranos el nivel que mostramos en febrero y eso preocupa. No es un tema solo de malos resultados, también es un tema de rendimiento”, señaló a RPP.

    El “Piqui” ve futuro donde la mayoría ve tinieblas. “Estamos vivos. Tenemos un partido bravo en La Paz ante The Strongest. Lo vamos a ganar y a recuperarnos en la Copa”, sentenció. Ver para creer. •

    A tomar altura

    Previo al duelo en La Paz, Cristal visitará este domingo a Ayacucho. Dos duelos en altura en cinco días para los celestes.

    Cristal visitará a The Strongest el próximo jueves 4 de mayo en la altura de La Paz.

    Ya quiere volver

    Diego Ifrán culminó su rehabilitación por un desgarro en el muslo izquierdo y en breve será utilizado por “Chemo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY