0

    Universitario cayó 3-1 ante Garcilaso y perdió su primer partido en la era Troglio

    Universitario tropezó en su visita a Real Garcilaso en Sicuani y quedó sin opciones de ganar el Grupo B del Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Robert Ardiles celebra su gol a Universitario.
    Robert Ardiles celebra su gol a Universitario.

    Duro traspié. Real Garcilaso le asestó su primera derrota al Universitario de Pedro Troglio en un partido en el que los de Gustavo Coronel aprovecharon los tiros de media distancia y merecieron llevarse el triunfo.

    Universitario se ahogó en Sicuani y apenas pudo ejercer la presión que caracteriza al equipo de Troglio. Real Garcilaso era más y así lo demostró en el marcador cuando Alfredo Ramúa clavó un tiro libre desde 35 metros pegado al travesaño.

    La tónica del partido no cambió tras el gol, Real Garcilaso siguió dominando y generando en el arco de Cáceda, pero Universitario encontró el empate gracias a un tiro libre de Alexi Gómez.

    En la segunda parte fue otro monólogo de Real Garcilaso con dominio e intentos de media distancia. Así cayó el segundo. Joazhiño Arroé superó a su marcador y sacó un zapatazo imposible para Carlos Cáceda.

    Pese a los cambios de Troglio, Universitario mejoró, Luis Tejada clavó un disparo en el palo, pero Ángel Romero se equivocó y se fue expulsado por doble amarilla. Schuler cometió penal, Cáceda le atajó su disparo a Neumann, pero ahí estuvo Robert Ardiles para coger el rebote y sentenciar el partido.

    Así, Real Garcilaso le puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar, es segundo del Grupo B con 18 puntos, a 4 de UTC, mientras Universitario es penúltimo con 12 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY