0

    Universitario llegó a Cusco y fue recibido a lo grande por sus hinchas antes del duelo ante Real Garcilaso

    El plantel de Universitario tuvo un caluroso recibimiento en su llegada a Cusco para enfrentar este domingo (1:15 p.m.) a Real Garcilaso en Sicuani.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    John Galliquio le firma la camiseta a un hincha de Universitario.
    John Galliquio le firma la camiseta a un hincha de Universitario.

    Los hinchas de Universitario rebozan de ilusión con el buen arranque en la era Troglio. Y no es para menos debido a la goleada en el clásico ante Alianza Lima y el categórico triunfo ante UTC, líder del Grupo B del Torneo de Verano.

    El próximo reto del equipo de Pedro Troglio se llama Real Garcilaso, cuarto con 15 puntos, 3 por encima suyo. Los dirigidos por Gustavo Coronel llevan cuatro partidos sin ganar, se han alejando de la pelea por ganar el Grupo B, pero buscan reconducir su camino ante Universitario, el club más en forma del Torneo de Verano.

    Un puñado de jóvenes hinchas de Universitario se presentaron en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco, entonaron varios cánticos a su equipo, le dejaron un mensaje de aliento a Pedro Troglio y los suyos, y no perdieron la oportunidad de sacarse un recuerdo con ellos.

    Pedro Troglio atendió a la prensa deportiva y fue cauto sobre Real Garcilaso y la altura. "Nos preocupa todo de ellos, lo que hemos visto y lo que hemos estudiado", sostuvo. Y le dejó un mensaje al hincha. "Que nos acompañen y a ganar", puntualizó.

    EL DATO:Universitario de Pedro Troglio ha anotado seis goles y ha recibido apenas uno en dos partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY