0

    Deportivo Municipal: Rodrigo Cuba criticó al árbitro y lo acusó de "ensuciar el partido"

    El exfutbolista de Universitario de Deportes no tuvo reparos en lanzar dardos contra el árbitro del partido entre Municipal y UTC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rodrigo Cuba sobre Municipal vs. UTC.
    Rodrigo Cuba sobre Municipal vs. UTC.

    UTC se llevó un triunfo de oro en Villa El Salvador frente al Deportivo Municipal. Así se acentúa en lo más alto del Grupo B con 22 puntos. Sin embargo, el partido se vio opacado por la pelea que se dio en los últimos minutos donde hubo 3 expulsados.

    Y es que Adrián Zela entró fuerte sobre un jugador del cuadro cajamarquino y varios lo encaron; así surgió un tumulto y se repartieron algunos golpes en la cara del árbitro. Rodrigo Cuba no salió expulsado, pero formó parte de la trifulca y aseguró que el encuentro le quedó grande al árbitro.

    "El árbitro ensució el partido. Ellos se tiraron durante todo el encuentro. De nuestra parte sabemos que debemos seguir ganando, no todo está dicho", sostuvo el ex Universitario de Deportes. Y es que el juez perjudicó bastante a los 'Ediles' cuando expulsó a Diego Mayora.

    "Ellos (UTC) hicieron su negocio. Creo que la del gol fue la única ocasión que tuvieron y de allí nada más. Creo que ganó la ansiedad, el tener que ganar sí o sí para seguir en la pelea pero el rival vino a ensuciar el partido y eso incomodó", agregó a Gol Perú.

    EL DATODeportivo Municipal terminó cuarto puesto en el Torneo Descentralizado 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY