0

    San Martín logró agónico empate ante Sport Rosario en el Torneo de Verano [VIDEO]

    San Martín rescató un agónico empate (1-1) ante Sport Rosario en Huaraz. Alexander Succar anotó a los 92' y permitió que el equipo de Orlando Lavalle sume un punto en la altura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Álvaro Ampuero intenta superar a tres jugadores de Sport Rosario.
    Álvaro Ampuero intenta superar a tres jugadores de Sport Rosario.

    Sport Rosario perdió una gran ocasión para recuperar el liderato y despuntarse en el liderato del Grupo A del Torneo de Verano. Cedió un empate ante San Martín e iguala en puntos (22) con Melgar que tiene dos partidos menos.

    Jesús Rabanal adelantó a Sport Rosario con un cabezazo tras un córner. El equipo de Gerardo Ameli hizo méritos para aumentar el marcador, pero no cerró el partido.

    Un error que le terminó costandos puntos debido a que la San Martín siguió luchando por el empate y lo terminó hallando en el segundo minuto de descuento.

    De un tiro libre los jugadores de San Martín pelearon un balón, Junior Ponce remató cruzado, Salomón Libman atajó y Alexander Succar aprovechó el rebote para mandar a guardar el balón al fondo de las redes rivales.

    Así, Sport Rosario es líder del Grupo A del Torneo de Verano con 22 puntos mientras San Martín es cuarto con 14 unidades.

    INCIDENCIAS

    LA PREVIA

    Sport Rosario vs. San Martín se enfrentan este domingo 30 de abril (6:15 p.m./Gol Perú) en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz, por la fecha 11 del Grupo A del Torneo de Verano.

    Sport Rosario sale en busca de los tres puntos en casa y ahogar en la altura a la San Martín, con el único objetivo de recuperar la punta del Grupo A del Torneo de Verano.

    El cuadro dirigido por el argentino Gerardo Ameli, pondrá lo mejor de sus figuras en este compromiso con el fin de hacer respetar la casa y sumar los tres puntos claves.

    Mientras los santos, quieren dar el golpe. El DT Orlando Lavalle apuesta por su figura Alexander Succar, quien anda con la mecha prendida para el gol. “Sabemos que necesitamos sumar y vamos a lograr ese objetivo en Huaraz”, dijo el técnico 'albo'.

    Alineaciones probables:

    Sport Rosario: Libman, Madrid, Cánova, Beltrán, Rabanal, Vargas, Uribe, Arrasco, Lavandeira, Jasaui, Posito.

    San Martín: Farro, Salas, Luján, Ríos, Ampuero, Tuesta, Cartagena, Ponce, Vélez, Cáseres, Succar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY