0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo, la esperanza de gol para lograr un triunfo ante Comerciantes Unidos

    Kevin Quevedo confía en el apoyo de la gente de experiencia de Alianza Lima para aprovechar las jugadas de gol. El potrillo va de “9” ante Comerciantes Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kevin Quevedo durante el partido de Alianza Lima ante Municipal.
    Kevin Quevedo durante el partido de Alianza Lima ante Municipal.

    Kevin Quevedo tiene hoy la oportunidad de dar un paso adelante en su crecimiento como delantero porque jugará de “9” en un duelo picante en el que solo vale lograr el triunfo a favor de Alianza Lima.

    Comerciantes Unidos se muestra accesible para que la joven promesa de Alianza Lima pueda poner en juego su picardía, velocidad y el olfato de gol, las características que posee su fútbol juvenil. 

    La tarea no se la cargará solo Kevin Quevedo, pues tendrá el soporte de cuatro jugadores de buen pie y trayectoria como son Luis Aguiar, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg y Germán Pacheco.

    Todo está planificado para no dejar que el rival juegue y reciba todo el poder de ataque de Alianza Lima con la finalidad de lograr una victoria por demolición en Matute.

    En la defensa central reaparecerá el uruguayo Gonzalo Godoy y Hansel Rioja se ubicará en el lateral derecho, lo que quiere decir que Paolo De la Haza deberá trabajar más para volver a tener la confianza de Pablo Bengoechea. La hinchada solo espera una victoria.

    EL DATO:Kevin Quevedo anotó un póker en su debut como titular en Alianza Lima ante Juan Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY