0

    Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar le pide disculpas públicas a Renzo Garcés [VIDEO]

    El técnico de Sporting Cristal, 'Chemo' del Solar, ofreció disculpas tras perder la calma al final del partido ante Ayacucho FC con Renzo Garcés y sus otros futbolistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Chemo' del Solar le da una indicación a Renzo Garcés durante un partido de Sporting Cristal.
    'Chemo' del Solar le da una indicación a Renzo Garcés durante un partido de Sporting Cristal.

    Tras los fuertes reclames que le hizo a Renzo Garcés, 'Chemo' del Solar se dio cuenta de su error y a través de las redes sociales de Sporting Cristal ofreció disculpas públicas por las lamentables escenas que protagonizó al final del partido ante Ayacucho FC.

    "Me acerqué rápidamente a Renzo Garcés para recriminarle por una jugada puntual en el desarrollo del partido. Definitivamente es una situación que no la tendría que haber hecho en la cancha, sino en el vestuario, en la intimidad con todos los jugadores", arrancó su discurso del DT de Sporting Cristal

    "Producto de la calentura me descontrolé en ese momento, yo ya hablé personalmente con Renzo y el grupo de jugadores para manifestarle mis disculpas por el incidente y, también manifiesto públicamente las disculpas hacia Renzo Garcés y hacia todos los futbolistas de Sporting Cristal porque es un incidente que lo teníamos que haber hablado en el vestuario", remató 'Chemo' del Solar.

    'Chemo' del Solar le recriminó a Renzo Garcés por una acción puntual en la que Ayacucho FC casi logra la remontada ante Sporting Cristal.

    EL DATO:Sporting Cristal lleva 2 partidos sin ganar en el Torneo de Verano y le aleja de la pelea por ganar el Grupo A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY