0

    Torneo de Verano: Alianza Lima volvió a decepcionar en Matute

    Alianza Lima sumó su tercer partido sin anotar y solo hizo un punto de nueve. Equipo de Pablo Bengoechea empató 0-0 con Comerciantes que acrecentó su crisis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Denis Prince D.

    Alianza Lima es como aquel estudiante de promedio cumplidor que luego de jalar un par de exámenes perdió la confianza hasta para poner su nombre completo en el examen. Ayer, la sensación era que así Comerciantes se quedase con otro jugador menos no había forma de vencer a Rosales. 

    El triunfo era necesario no solo para no terminar de alejarse de UTC -algo que acabó pasando-, sino también para recuperar la sonrisa, pues hacía dos jornadas que no ganaban -ahora ya son tres-. A los de Bengoechea todo le salió mal. 

    Las ocasiones que empezaron a desperdiciar en los primeros quince minutos eran muestras de una ansiedad contenida. Ansiedad que con el correr de los minutos se transformaría en desesperación. No solo en el campo, la banca también lo sufriría.  El hombre de más que tuvieron los victorianos después de la primera media hora, con la expulsión de Willy Rivas por agresión a Hohberg, en vez de ser un alivio terminó siendo una carga.

    Con poca movilidad y sin sorpresa, el técnico charrúa mandó en el complemento a Vílchez en lugar de un intrascendente Cruzado. Luego llegaron los ingresos de Pajoy y “Cachito” Ramírez. Cambiaron los nombres, pero las ideas siguieron siendo las mismas. 

    Poca claridad e impaciencia en el último toque -además de un corajudo arquero Rosales-. Esa fue la imagen que dejó Alianza, que ya no depende de sí mismo para pelear el título y que en Huancayo se jugará sus últimas chances. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY