0

    Waldir Sáenz se pronuncia sobre el mal momento de Alianza Lima

    Waldir Sáenz deslindó de responsabilidad a Pablo Bengoechea de la difícil situación de Alianza Lima que está a punto de perder la posibilidad de ganar el Torneo de Verano. "lo único que falta es el gol", dijo el goleador histórico 'grone'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los referentes de Alianza LimaWaldir Sáenz, dio su opinión del actual momento que atraviesa el cuadro que dirige Pablo Bengoechea. Para el exdelantero 'grone' la falta de gol es el principal problema de elenco victoriano que no logra un triunfo desde hace tres fechas. 

    Para RPP, Waldir Sáenz afirmó que el colombiano Lionard Pajoy no es goleador. "A Alianza le falta a un goleador, Pajoy no lo es; él tuvo buenos jugadores cuando estaba en Comercio que le daban la posibilidad de meter los goles. Fui a ver el partido contra Comerciantes Unidos y creo que la ansiedad es lo que está llevando a los jugadores a cometer los errores que están cometiendo. Contamos con jugadores por afuera pero no con un referente adelante, que haga los goles y tenga la tranquilidad necesaria. Eso es lo único que le falta a Alianza, pues elaboran bien pero les falta la definición", explicó Waldir. 

    Posteriormente, el exjugador de Alianza Lima sostuvo que Pablo Bengoechea no es el problema que tiene el plantel íntimo. "El problema no es Bengoechea. Lo he visto trabajar una vez, tiene buenos jugadores que elaboran bien, pero lo único que les falta es el gol", indicó. 

    Finalmente, Waldir aclaró que no es fácil jugar en Alianza Lima por la presión que existe. "No es fácil jugar en Alianza, es un equipo con mucha presión y responsabilidad. Me hubiese gustado el 'Pana' Tejada en Alianza porque, aparte de ser un '9' con gol, juega bien al fútbol y la toca bien cuando se recoge. Por sus características, está mas hecho para Alianza que para la U", declaró 'Wally'.

    EL DATOWaldir Sáenz de 43 años, se retiró el 2013 en Walter Ormeño de Ica. Antes estuvo en Sport Boys con quien logró el ascenso para la temporada 2010, bajando ese mismo año.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY