0

    UTC venció por 2 a 1 al Garcilaso y reafirma su liderazgo en el Grupo B

    UTC, con anotaciones de Gustavo Dulanto y Donald Millan superan por 2 a 1 al Real Garcilaso que descontó con gol de Marcio Valverde. Con este resultado reafirma su liderazgo del Grupo B del Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    UTC vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: por el Torneo Verano
    UTC vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: por el Torneo Verano

    UTC de Cajamarca superó uno de los partidos más complicados del Torneo de Verano. El cuadro de Franco Navarro venció por 2 a 1 a Real Garcilaso y es más puntero que nunca en el grupo B

    En la primera etapa, los cajamarquinos aprovecharon la cancha sintética con el calor de las tres de tarde para superar a un equipo que tuvo la oportunidad de tener algunas llegadas de peligro. A los 27 minutos, Gustavo Dulanto nuevamente le anota al cuadro celeste. En el partido de ida el exjugador de Universitario le anotó un doblete al cuadro que viene de ganar  

    La segunda mitad, el cuadro celeste salió en busca del partido y a los 50 minutos, Donald Millán aprovechó que la defensa cuzqueña estaba adelantada y anotó el segundo del partido. Rápidamente, la visita anotó el descuento  de la mano de Marcio Valverde. Luego de ello, el encuentro ingresó en una etapa de sueño y el partido culminó con ese marcador.

    EL DATO

    Con este resultado, el cuadro cajamarquino es puntero del grupo B con 25 unidades y dejó a Garcilaso con 18 unidades en la tercera casilla 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    SEGUNDO TIEMPO

    50' Gol de Real Garcilaso. Alfredo Ramua pone el descuento para los cuzqueños.

    50' Gol de UTC. Donaldo Millán pone el segundo para los locales

    PRIMER TIEMPO

    27' Gol de UTC. Gustavo Dulanto marca el primero del partido para los cajamarquinos

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    UTC: Carvallo,  Acasiete, Duarte , Dulanto , Moreno, Ubierna, Segura , Guerrero , Vergara , Millán, Villamarín

    REAL GARCILASO : Ruiz, Herrera , Ciucci , Rivas, Santillán , Valverde, Vidales , Ramua, Arroe, Retamoso, Neumann

    LA PREVIA 

    UTC de Cajamarca no quiere soltar la punta de la tabla del Torneo de Verano del grupo “B”, por lo que deberá bajarse al difícil Real Garcilaso hoy (3:30 p.m.) en el estadio Héroes de San Ramón.

    El compromiso se hace interesante porque los cusqueños ganando pueden ser los nuevos líderes. ¿Por qué?. Tras recibir los tres puntos por la CJ-ADFP por el caso Sport Huancayo, se ubicó segundo y a una unidad de los “cajachos”.

    UTC viene de sorprender a Municipal en Lima ganando por 1-0. Esa inyección anímica lo pone como favorito por jugar en casa y con toda su hinchada a favor, sin embargo, teme ser sorprendido por un elenco cusqueño que sabe dominar la altura y llega enchufado luego de humillar a Universitario en la difícil Siacuani.

    POSIBLES ALINEACIONES

    UTC: Carvallo, Acasiete, Duarte, Dulanto, Moreno, Segura, Vergara, Ubierna, Millán, Guerrero, Villamarín.

    REAL GARCILASO: Ruiz; Santillán, Valverde, Vidales, Ciucci, Rivas, Arrue, Herrera, Neumann, Ramúa, Retamoso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY