0

    Torneo de Verano: Cantolao aún sueña con alcanzar la punta del Grupo A

    Academia Cantolao sorprendió en el norte y derrotó 1-0 a los “churres” con gol del colombiano Jefferson Collazos. Punteños son cuartos en la tabla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo de Verano: Cantolao aún sueña con alcanzar la punta del Grupo A
    Torneo de Verano: Cantolao aún sueña con alcanzar la punta del Grupo A

    Academia Cantolao metió una bofetada al Alianza Atlético en su casa. Le faltó el respetó y lo hundió más en la tabla del Torneo de Verano, convirtiendo en crisis la interna norteña y felicidad en los “Delfines” porque se acomodan en una posición expectante del Grupo A.

    El compromiso se hizo interesante, de ida y vuelta y con llegada de peligro en ambos pórticos. Sin embargo, fueron los chalacos que buscaron sorprender con fuertes remates desde fuera del área con José Manzaneda y Jefferson Collazos, convirtiendo al arquero Diego Carranza como figura.

    Los sullaneros también tuvieron lo suyo. Junior Aguirre y Jorge Bazán probaron en varias oportunidades, pero encontró a Federico Nicosia bien parado. “Malinga” Jiménez no hizo “cosquillas” y notó su falta de efectividad en el área.

    Empero, un contragolpe de Cantolao hizo que las tribunas del estadio Melanio Coloma quede muda. A los 75’ , desborde por el sector izquierdo, encontró un centro preciso para el colombiano Jefferson Collazos, quien mete el balón de cabeza, venciendo al “Pipa” Carranza. ¡A celebrar! El partido se hizo de trámite bueno, pero el tiempo no alcanzó para más.

    EL DATO

    El próximo cotejo de los “Delfines” será frente al difícil Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY