0

    Alianza Lima: Leao Butrón se lesionó y será baja en lo que resta del Torneo de Verano

    Daniel Prieto lo reemplazará desde hoy en el arco de Alianza Lima. Pablo Bengoechea tiembla porque perdió a su salvavidas. ¡Salado!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón se lesionó y será baja en lo que resta del Torneo de Verano
    Leao Butrón se lesionó y será baja en lo que resta del Torneo de Verano

    Muchas veces fue un arquero de PlayStation, felino, tan elástico como el chicle, monumental, por arriba, abajo, por los costados. Leao Butrón estuvo a un tris de ser canonizado por los hinchas de Alianza Lima. Pero como los buenos tiempos son cuestiones cíclicas, la mala suerte se le cruzó como combi en la Av. Abancay.

    Pablo Bengoechea -pudo explicar sus “metidas de pata” gracias a las manos benditas de Leao- se quedará sin el arquero al menos por tres semanas. ¡Cómo! Sí, tres semanas sin Butrón. Y es que una lesión en el muslo derecho lo alejará de los tres maderos.

    Es decir, se perderá lo que resta del Torneo de Verano: Sport Huancayo, Real Garcilaso y UTC. ¿Quién lo reemplazará?  Daniel Prieto, de 21 años, que ha jugado tres partidos en lo que va de la temporada: ante Real Garcilaso, Comerciantes Unidos y Juan Aurich. Los dos únicos goles que recibió fueron marcados por los cusqueños.

    Alianza Lima tendrá que hilar fino, sobre todo en su zona defensiva, ser equilibrado, resolver sus dudas y creer en un arquero que intenta abrirse paso en un club tan difícil como las matemáticas.

    EL DATO

    El segundo arquero de Alianza Lima será Ángelo Campos (24), del Aurich en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY