0

    Alianza Lima vs. Sport Huancayo: ¿Por qué Bengoechea no alineará a Aguiar, Pacheco y Hohberg?

    Pablo Bengoechea sacó del once titular a Aguiar, Pacheco y Hohberg. ¿Por qué? LÍBERO te cuenta la verdad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Por qué Bengoechea no alineará a Aguiar, Pacheco y Hohberg?
    ¿Por qué Bengoechea no alineará a Aguiar, Pacheco y Hohberg?

    Para jugar con Huancayo, en la sierra central del país, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, hizo lo insólito. En un abrir y cerrar de ojos apartó de los titulares a Luis Aguiar, Germán Pacheco y Alejandro Hohberg, todos jugadores a los que considera fijos aquí o en Marte.

    ¿Qué originó la decisión de Pablo? ¿Acaso pensó un día esa idea y la plasmó? ¿O es la altura un obstáculo para los citados? Pacheco jugó siempre en Lima y ahí no es extraño, pero Aguiar jugó todo. Hohberg igual, excepto el partido contra Municipal.

    Ayer el “Profe”, una vez en el campo, solicitó la presencia de los titulares en “La Incontrastable” y, en la rueda humana que se formó, los jugadores citados arriba brillaron por su ausencia.

    NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado dijo esto sobre las críticas a su rendimiento Pablo estudió al rival y lo que quiere es funcionar bien en defensa y ataque. Y como el fuerte de Aguiar no es la marca, optó por sacarlo. La línea de tres en la volante la ocupan Cotrina, Vílchez y Ramírez, todos con marca y generación.

    La apuesta de Quevedo por Hohberg cayó de madura. Más velocidad, verticalidad y opción de gol. Pacheco, repetimos, hasta hoy solo jugó en Lima. Bengoechea sigue probando, evaluando, porque como ya dijo, en el torneo Apertura recién tendrá un once definitivo.

    EL DATO

    Los aliancistas pasaron “piolas” en el aeropuerto. Claro, la situación no está como para salir en caravana. Igual hubo gente que pidió un selfie.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY