0

    Alianza Lima cortó mala racha de tres partidos seguidos sin ganar

    Alianza Lima, soportando la altitud de 3,271 m.s.n.m. de Huancayo, logróun triunfazo para cortar así la mala racha de tres partidos seguidos sin ganar y sin mojar. Íntimos ganaron 2-1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima cortó mala racha de tres partidos seguidos sin ganar
    Alianza Lima cortó mala racha de tres partidos seguidos sin ganar

    Aferrados a una ligera esperanza se encuentran los íntimos en el Torneo de Verano. El triunfo ante Sport Huancayo en la altura le devolvió el oxígeno, pueden respirar con tranquilidad al cortar una racha negativa, pero la final del torneo parece utópica. Por ahora, la victoria vale mucho.

    Bengoechea sacó el bisturí y realizó una cirugía al equipo. Aguiar, Hohberg, Pacheco y De La Haza ya no son titulares indiscutibles en su esquema.

    Y es que el escudo empapado de gloria no podía resistir un golpe más. El fantasma de los tres partidos sin ganar cundió con el gol de José Montiel a los 7’ en complicidad con Prieto y “Neka” Vílchez.

    Sin embargo, Lionard Pajoy apareció tres minutos después para demostrar que había vida y romper el maleficio de 280 minutos sin que los hinchas estallen la garganta por un gol de su equipo. No, ya no. No podían soportar más.

    El corazón empezó a latir con mayor fuerza cuando el equipo fue atrevido. Ojo que el gol anulado a Montiel liberó tensiones casi mortales. Para el cierre, Erinson Ramírez fue el “Potrillo” adorado por la mitad del país, vacunó a Hermoza y pintó de blanquiazul la “Incontrastable”.

    Con el triunfo Alianza sumó 19 puntos, seis menos que UTC a falta de dos fechas. El título parece un milagro pero el triunfo ayuda en el ánimo.

    EL DATO

    Alianza Lima cortó la racha de dos años sin ganar de visita ante el “Rojo Matador”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY