0

    Alianza Lima: Lionard Pajoy prometió más alegrías a todos los hinchas grones

    Lionard Pajoy por fin se sacó la sal al anotar un gol después de seis meses. El “Demonio” parece recuperar apetito goleador y eso es una gran noticia para Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionard Pajoy prometió más alegrías a todos los hinchas grones
    Lionard Pajoy prometió más alegrías a todos los hinchas grones

    Y reapareció el “Demonio”, en lo suyo, el gol, para sacudirse de las ácidas críticas por su escasa producción goleadora y marcar el transitorio empate (1-1), que sirvió de envión anímico en la remontada en la “Incontrastable”.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima derrotó de visita 2-1 al Sport Huancayo en el Torneo de Verano [VIDEO] Lionard Pajoy aprovechó en el corazón del área un tiro de esquina de Erinson Ramírez y con un derechazo venció la resistencia del golero Eder Hermoza. 

    El colombiano se sacó la sal al reencontrarse con las redes tras once fechas de ausencia. La última vez que rompió una valla fue curiosamente ante los huancaínos y en la misma cancha, el pasado 27 de noviembre del 2016.

    Esta vez, el “Demonio” no festejó su  primer gol del año. Optó por el silencio y expulsar su bronca internamente, mientras sus compañeros festejaron su regreso a las redes.

    EL DATO

    El plantel de Alianza arriba hoy a las 7:30 de la mañana a Lima procedente de Jauja. Luego entrenarán en Matute a las 9:00.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY