0

    Universitario vs Juan Aurich: Luis Tejada y la insólita celebracion tras anota en el último minuto

    Universitario igualó un encuentro complicado ante un sorprendente Juan Aurich que llegó al estadio Monumental por los tres puntos. El cuadro merengue salvó un partido que estuvo perdido por el buen accionar del cuadro chiclayano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario sufrió para igualar el encuentro ante Juan Aurich. El 'Panameño' Luis Tejada hasta el momento explota a pesar de haber marcado algunos goles importantes con el cuadro merengue. 

    Juan Aurich habia marcado un gol lapidario para los merengue. El arbitro dio cuatro minutos de tiempo adicional. Diego Manicero realizó un estupendo remate que se que el arquero Jesús Cisnéros.

    Corría el minuto final del encuentro y un centro por derecha de Manicero fue directamente a la cabeza de Luis Tejada que le ganó toda la defensa chiclayana y conectó para poner el empate. 

    La celebración fue insólita pues como recordemos el delantero es el goleador histórico del cuadro norteño y por ello, celebró pidiendo disculpas a la hinchada que se encontraba en la tribuna occidente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY