0

    Universitario: Pedro Troglio mencionó a Barcelona y Boca Juniors, tras empate ante el Juan Aurich

    Universitario empató sobre el final y el técnico Troglio soltódos frases bastante peculiares para justificar el rendimiento del equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras el agónico empate de Universitario frente a Juan Aurich 2-2 en el Estadio Monumental por la jornada 14 del Torneo de Verano, el técnico crema Pedro Troglio se pronunció al respecto y dijo que los empates de local son parte del fútbol utilizando como referencia a dos gigantes mundiales, Barcelona y Boca Juniors.

    “Nosotros vamos a ganar, perder y empatar. Alexi Gómez va a jugar bien, mal o regular, porque todos somos mortales. Es imposible creer que un equipo de fútbol va a ganar todos los partidos. O sino, Barcelona no podría perder de local y pierde a veces", señaló 'Ruló' en la rueda de prensa post partido.

    Asimismo, el estratega argentino dejó otra frase que compara a Universitario con otro importante club a nivel mundial. Troglio utilizó como referencia el caso de Boca Juniors quien empató hace un par de fechas con Atlético Rafaela en la Bombonera por el torneo argentino.

    “Boca Juniors, puntero del campeonato, empató en casa contra el último del campeonato. Esto pasa en el fútbol. Yo estoy buscando variantes. No puedo condenar a los jugadores sin verlos. No me importa lo que hayan hecho antes o su pasado", finalizó.

    Cabe resaltar que el de ayer fue el cuarto partido oficial de Pedro Troglio al frente de los cremas, debutó en el clásico con una categórica victoria de 3-0 sobre Alianza Lima, luego venció a UTC (3-1) en el Monumental, perdió la fecha anterior con Real Garcilaso (3-1) de visita y el partido ante Juan Aurich (2-2) significó su primer empate.

    EL DATO:

    Universitario se ubica en el penúltimo lugar del Grupo B del Torneo de Verano con 13 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY