0

    Reimond Manco práctica sus tiros libres "a lo Lionel Messi" [VIDEO]

    A su regresó al Perú, Reimond Manco espera recuperar su mejor nivel de juego en el Unión Comercio. Por ahora, muestra su talento con la pelota parada en los entrenamientos. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Reimond Manco recientemente fichó por el Unión Comercio de Cajamarca tras su breve paso en el Zamora de Venezuela. El 'Rei' entrena duro para volver a ser el de antes y convertirse en uno de los mejores jugadores del Torneo de Verano. Por ahora... hace práctica de su potente derecha haciendo remates a pelota parada.

    A sus 26 años, Reimond Manco sabe bien que todavía puede mostrar su talento en nuestro balompié. Y en la última práctica del 'Poderoso de Altomayo', ejecutó un excelente remate de tiro libre para vencer al portero de su equipo y lo celebró como de si se tratará de un gol hecho en un partido oficial.

    El pasado 29 de abril, Reimond Manco lució la cinta de capitán en el Unión Comercio que cayó 2-0 ante la Academia Cantolao. Todavía falta mucho para que podamos ver de regreso a la mejor versión del 'Rei' quien se sacó el clavo en la recordada Selección Peruana de los "jotitas".

    Con 10 puntos, el Unión Comercio ocupa la penúltima posición del Grupo A del Torneo de Verano. Reimond Manco buscará revertir esta situación. Posiblemente, lo más seguro es que se dé en el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY