0

    Torneo de Verano: ¿cuándo se jugarán los partidos de ida vuelta de la final?

    Presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, dio detalles de como se jugará la final del Torneo de Verano. El partido de vuelta aún no está programado según confesó el dirigente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pocas fechas para el final del Torneo de Verano, aún no se conoce las fechas exactas en que se jugarán el partido de ida y vuelta de las finales del campeonato. Según indicó el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, las fechas tentativas es entre el 21 de mayo y el 3, pero aún no hay nada definido. 

    El motivo de no tener definido es que Melgar, posible candidato a ser uno de los finalistas, es que juega Copa Libertadores por lo que están viendo que la finales del Torneo de Verano no se cruce con su participación en la copa. 

    "UTC y Melgar son los que tienen la primera opción. De no pasar nada extraordinario, creo que las finales del Torneo de Verano serán en provincia. Nos llevaría a pensar que la primera final se jugaría el 21", declaró el presidente de la ADFP. 

    Sin embargo, el duelo de vuelta aún no tiene fecha, y es que, según el presidente, la ADFP estudia que la segunda final se juegue entre la primera y segunda fecha del Apertura, sí leyó bien, cuando se inicie el Torneo Apertura, ¡cosas que siempre pasan en el fútbol peruano!. 

    DATO:

    Arturo Vásquez no descartó que la ADFP saque un nuevo fixture modificando algunas fechas del Apertura para apretarse más el calendario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY