5 de Mayo del 2017 | 7:13 h

Alianza Lima: Lionard Pajoy y su promesa a los hinchas blanquiazules

Lionard Pajoy estuvo, hasta hace poquito, en el centro del cuestionamiento por su infertilidad goleadora. Sin embargo, el “colocho” volvió al gol y amenaza con seguir mojando.

Alianza Lima: Lionard Pajoy y su promesa a los hinchas blanquiazules

Cuando escaseó el gol en Alianza Lima, las miradas apuntaron injustamente a Lionard Pajoy, el único ‘9’, quien retornaba de una operación en la rodilla derecha que lo marginó 2 meses fuera de los campos de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Aguiar sobre el momento de Alianza: "Presión por salir campeón es lo más lindo que hay" [VIDEO]

El “Demonio” digirió en silencio los cuestionamientos, que pusieron en tela de juicio hasta sus 35 calendarios, pero no decayó y trabajó sin hacer bulla hasta que se reencontró con el gol ante  Sport Huancayo.

“Anotar un gol me ayuda en mi recuperación después de dos meses sin jugar. Ojalá siga anotando. Cada día me siento mejor”, confesó en diálogo con Alianza Noticias.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Daniel Prieto y el increíble blooper que cometió ante Sport Huancayo
 
Sin duda le costó recobrar su nivel futbolístico, pero afortunadamente está de vuelta. “Hay veces por más que uno entrene, siempre cuesta. Ya voy encontrando mi fútbol, ritmo”.

Consultado sobre el trámite del partido, indicó: “Se ganó bien. Victoria merecida. Necesitábamos reencontrarnos con nuestro fútbol. Vamos a seguir dándole con todo, pues se podemos luchar hasta el final del torneo”.

EL DATO

Lionard Pajoy estuvo lesionado cerca de dos meses y se perdió gran parte del Torneo de Verano.

Te puede interesar

RESULTADOS