5 de Mayo del 2017 | 7:15 h

Universitario planea renovar a Luis Tejada y Alberto Quintero

Los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada no dejan de anotar ni en las prácticas. Ambos se consolidan en el equipo de Pedro Troglio. La “U” pretende retenerlos.

Universitario planea renovar a Luis Tejada y Alberto Quintero

A uno le dicen “Negrito” y de bandera lleva la quimba, velocidad y remates de larga distancia que transforma en golazos.  Mientras, al otro, lo conocen como “Diente de Oro”. Su especialidad es dinamitar el área chica. Esta dupla, así de forma silenciosa, viene sorprendiendo en el Torneo de Verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Pedro Troglio mencionó a Barcelona y Boca Juniors, tras empate ante el Juan Aurich

Ambos, curiosamente, comparten la tabla de artilleros con cuatro goles, suma que lograron frente al Juan Aurich. Para que sus nombres sigan recorriendo las redes, ayer participaron de un partido de práctica en el Estadio Monumental.

El que sobresalió en elogios fue el “Pana”. El delantero formó parte del equipo titular frente a la reserva crema, anotando dos “pepas” en la goleada por 5-1. Hasta el propio Pedro Troglio se sorprendió porque tiene ahora un dolor de cabeza ya que deberá decidir entre Tejada o el “Charapa” Rengifo ante “Muni”.

NO TE LO PIERDAS: Universitario de Deportes se disculpa por suspensión de partido de Reserva

Sin embargo, una línea especial se lleva “Negrito” Quintero. Ahora que viene mostrando un gran nivel, la directiva analiza que César Vento, gerente general de la “U”, viaje en junio hasta México para negociar con el Grupo Carso, dueño del pase de Quintero, para que discutan la compra de la mitad de su tránsfer, que estaría bordeando los 200 mil dólares. La “U” lo quiere y luchará por retenerlo. Lo consideran clave.

EL DATO

Universitario entrenará hoy en el campo sintético del Monumental, superficie similar a la cancha del Iván Elías Moreno, donde enfrentará a Municipal.

Te puede interesar

RESULTADOS