0

    Universitario: Pedro Troglio y su pintoresca explicación del empate ante Juan Aurich

    Pedro Troglio, técnico de Universitario, señaló tras el empate ante Juan Aurich en el Estadio Monumental: “Somos mortales. De lo contrario, Barcelona nunca perdería de local”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio y su pintoresca explicación del empate ante Juan Aurich
    Pedro Troglio y su pintoresca explicación del empate ante Juan Aurich

    La liga española es una de las mejores del mundo, por ello Pedro Troglio sigue de cerca el torneo por el Barcelona de Lionel Messi. “Rulo” evitó dramatizar con el empate frente a Juan Aurich y comparó a la “U” con los resultados negativos del cuadro azulgrana.

    Fiel a su estilo pintoresco con frases que serán recordadas, el argentino justificó la igualdad -con susto- ante el “Ciclón”, colero del Grupo B.

    “Vamos a ganar, perder y empatar porque somos mortales. Es imposible creer que un equipo gane todos los partidos. O sino, Barcelona nunca perdería de local”, manifestó.Bien dicen que el fútbol se está igualando en potencias  por la competencia de las ligas sudamericanas y Troglio se tomó el mensaje en serio.

    “Boca Juniors, puntero en Argentina, empató en casa contra el último del campeonato (Patronato). Estoy buscando variantes. No puedo condenar a los jugadores sin verlos. No me importa lo que hayan hecho antes o su pasado”, indicó el argentino.

    EL DATO

    Pedro Troglio suma siete puntos en cuatro partidos con Universitario en el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY