0

    Unión Comercio despidió a su entrenador Miguel Augusto Prince

    Unión Comercio sumó su segundo entrenador despedido. El primero fue Julio César Uribe y ahora el colombiano que solo consiguió tres derrotas y un empate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perder en casa fue determinante para que la directiva del Unión Comercio decidió poner punto final el vinculo de su entrenador Miguel Augusto Prince por malos resultados en el Torneo de Verano

    Unión Comercio tras despedir a Julio César Uribe, contrató al colombiano Miguel Augusto Prince para que pueda levantar al equipo. Sin embargo, la tercera derrota, esta vez ante Ayacucho FC en el IPD de Moyobamba, originó el despido del DT cafetero. 

    Miguel Augusto Prince y el presidente del Unió Comercio, Freddy Chávez, llegaron a mutuo acuerdo para rescindir el contrato del colombiano. 

    Prince llegó en marzo para suplir a Julio César Uribe solo no ganó ningún partido de los cuatro que jugó. Ahora, Unión Comercio suma 10 puntos y es penúltimo en el Grupo B del Torneo de Verano. 

    EL DATOMiguel Augusto Prince de 59 años, fue jugador de fútbol durante los año 1975 y 1989. Fue defensa y alternó en Bucaramanga, Millonarios y América de Cali. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY