6 de Mayo del 2017 | 7:28 h

Sporting Cristal: delantera celeste es una lágrima en la Copa Libertadores

La delantera de Sporting Cristal es una lágrima. Ávila, Blackburn, Ifrán y Ortiz no le hacen goles a nadie en la Libertadores.

Sporting Cristal: delantera celeste es una lágrima en la Copa Libertadores

En Sporting Cristal tienen cuatro delanteros con buenos sueldos a nivel de Sudamérica, pero ninguno esta a la altura de la Libertadores. Diego Ifrán, Christian Ortiz, Irven Ávila y Rolando Blackburn no han anotado en los cuatro partidos jugados por los cerveceros en el torneo internacional de clubes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal, tras humillación de The Strongest: “Somos un desastre”

El poderío ofensivo de los rimenses en Copa se resume al gol de Cazulo a Santos y el autogol de Bejarano en La Paz. Si descontamos el tanto en contra, hablarímaos de un gol en 4 partidos, un promedio de 0.25 por encuentro. Una pobre cifra que no justifica los casi 100 mil dólares al mes que paga Cristal por sus cuatro artilleros.

Ayer, Michael Debakey dijo que en La Florida no han acertado con los atacantes y que eso se debe a que no hay presupuesto. “Si quisieramos reducir el margen de error en la contratación, deberíamos traer a un “9” como Santiago Silva de la Católica, pero es muy caro”.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Las cinco crudas razones que explican el mal momento de los 'celestes'

LÍBERO pudo conocer que Silva gana 30 mil dólares al mes. ¿No es mejor tener uno bueno con ese sueldo que cuatro sin gol ganando un billetón? Para los directivos celestes, lo mejor es tener cuatro sin gol. En fin.

EL DATO

A inicios de año, Sporting Cristal le pagó 100 mil dólares a Independiente de Argentina por el préstamo de Christian Ortiz.

Te puede interesar

RESULTADOS