6 de Mayo del 2017 | 7:32 h

Universitario vs. Municipal: Alexi Gómez y Erick Delgado calentaron duelo de mañana

Alexi Gómez y Erick Delgado se juntaron en la previa del choque de mañana. El crema piensa en la selección y en emular a Raúl Ruidíaz.

Universitario vs. Municipal: Alexi Gómez y Erick Delgado calentaron duelo de mañana

De poder a poder. Alexi Gómez y Erick Delgado sonríen, “chacotean”, pero a la hora de hablar del duelo de mañana rebasan la seriedad. Cada uno, desde su trinchera, defenderá a sus colores. ¡El “Muni” vs “U” ya se palpita!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario planea renovar a Luis Tejada y Alberto Quintero

“La ‘U’ con la llegada de Troglio es más dinámico, pero se la pondremos difícil”, tiró primero el arquero de la “Academia”, a lo que la “Hiena” respondió: “Tenemos la necesidad de buscar el partido. Municipal sabe jugar de local y también presiona mucho”.

Dicho todo esto, las siguientes preguntas fueron para Gómez, voceado para volver a la selección en los amistosos de junio ante Paraguay y Jamaica.

“Yo trabajo para seguir siendo titular en Universitario. Si se da lo de la selección, bienvenido sea, sino a seguir trabajando. Claro que me gustaría ir y aportar lo que sé”, indicó.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Pedro Troglio y su pintoresca explicación del empate ante Juan Aurich

Luego, el crema pensó en grande y señaló que ve como espejos a sus amigos Raúl Ruidíaz, Miguel Trauco y Andy Polo que triunfan en el extranjero. “Aspiro a seguir por la misma línea de ellos. Dios quiera que con trabajo lo pueda lograr”, finalizó.

EL DATO

En los próximos días, la administración merengue tiene planeado finiquitar la renovación de Alexi Gómez por otras dos temporadas. Lo que se busca es asegurar al “10” y que deje ganancias ante una posible venta al extranjero.

Te puede interesar

RESULTADOS