6 de Mayo del 2017 | 7:31 h

Universitario: Luis Tejada arrancará de titular ante Deportivo Municipal

Luis Tejada se ganó a punta de sablazos la titularidad. Ayer marcó dos pepas en la práctica y Troglio lo pondrá de arranque mañana contra “Muni” en Villa El Salvador. Rengifo va a la banca.

Universitario: Luis Tejada arrancará de titular ante Deportivo Municipal

Goles son amores y no buenas razones para un delantero y así también lo entiende Pedro Troglio, que confirmó a Luis Tejada como delantero mañana ante Deportivo Municipal, dejando así en el banco de suplentes a Hernán Rengifo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Pedro Troglio y su pintoresca explicación del empate ante Juan Aurich

En un inicio, el DT apostó por el “Charapa” por su liderazgo en el grupo y, además, por entender a la perfección la presión alta. Sin embargo, anda con el santo de espaldas y no le hace gol ni al arcoiris.

Mientras que la otra cara de la moneda es el “Pana”, que cada vez que ingresó en los segundos tiempos respondió con goles. El “Matador” está con la “mecha prendida” (es el goleador de la “U” con 4 tantos)   y será el “9” ante “Muni” en Villa El Salvador.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: así entrena Juan Vargas para su reaparición en el Torneo Apertura

Durante el entrenamiento de ayer, Troglio paró a su once y definió tres cambios: Javier Núñez por César Huamantica, Ángel Romero por Giordano Mendoza y “Diente de Oro” por Rengifo. La práctica quedó 3-0 a favor del equipo “A” y, ojo a esto, con dos golazos del atacante panameño, que tuvo como socio al “Negritime” Quintero. El otro tanto lo marcó el “chibolo” Núñez. ¡Están listos!

EL DATO

Los cremas entrenaron ayer en la cancha sintética del Monumental con el fin de “adaptarse” al plástico de Villa El Salvador.

Te puede interesar

RESULTADOS