0

    Universitario: Luis Tejada arrancará de titular ante Deportivo Municipal

    Luis Tejada se ganó a punta de sablazos la titularidad. Ayer marcó dos pepas en la práctica y Troglio lo pondrá de arranque mañana contra “Muni” en Villa El Salvador. Rengifo va a la banca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Luis Tejada arrancará de titular ante Deportivo Municipal
    Universitario: Luis Tejada arrancará de titular ante Deportivo Municipal

    Goles son amores y no buenas razones para un delantero y así también lo entiende Pedro Troglio, que confirmó a Luis Tejada como delantero mañana ante Deportivo Municipal, dejando así en el banco de suplentes a Hernán Rengifo.

    En un inicio, el DT apostó por el “Charapa” por su liderazgo en el grupo y, además, por entender a la perfección la presión alta. Sin embargo, anda con el santo de espaldas y no le hace gol ni al arcoiris.

    Mientras que la otra cara de la moneda es el “Pana”, que cada vez que ingresó en los segundos tiempos respondió con goles. El “Matador” está con la “mecha prendida” (es el goleador de la “U” con 4 tantos)   y será el “9” ante “Muni” en Villa El Salvador.

    Durante el entrenamiento de ayer, Troglio paró a su once y definió tres cambios: Javier Núñez por César Huamantica, Ángel Romero por Giordano Mendoza y “Diente de Oro” por Rengifo. La práctica quedó 3-0 a favor del equipo “A” y, ojo a esto, con dos golazos del atacante panameño, que tuvo como socio al “Negritime” Quintero. El otro tanto lo marcó el “chibolo” Núñez. ¡Están listos!

    EL DATO

    Los cremas entrenaron ayer en la cancha sintética del Monumental con el fin de “adaptarse” al plástico de Villa El Salvador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY