0

    Universitario vs. Municipal: Luis Tejada y Alberto Quintero buscan romper el arco de Erick Delgado

    Alberto Quintero y Luis Tejada son los goleadores de Universitario, los panameños suman 8 “pepas” y esperan llenar la canasta esta tarde a Deportivo Municipal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada jugarán su primer partido juntos desde el ¡vamos! Ambos son los goleadores del equipo con cuatro “pepas” cada uno y Pedro Troglio apostará por ellos en el Clásico Moderno.

    El técnico argentino enviará al campo al “Pana” en reemplazo de Hernán Rengifo -quien aún no “moja” en el Torneo de Verano- por su efectividad frente a las redes rivales. Probará por primera vez de inicio con el “Negrito”.

    Entre los dos delanteros centroamericanos suman ocho goles, supieron superar el mal momento de no ser considerados cuando Roberto Chale era el dueño del banco.“Me aconsejó cuando las cosas no me salían como quería. Es como un psicólogo para mí”, aseguró hace algunos días el popular “Negritime”.

    El último antecedente de ambos jugando juntos de titulares fue en la selección panameña frente a Estados Unidos (1-1) por las Eliminatorias de la Concacaf.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY