0

    Alianza Lima: Íntimos ya se preparan para el torneo Apertura

    Alianza Lima, luego de su fracaso en el presente torneo, apunta al Apertura. Ahora no se permitirán excusas, ya que el objetivo ineludible en La Victoria es ganar lo que viene.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como equipo grande que es, Alianza Lima lo tiene que ganar todo, pero al  quedar sin opción de ganar el Torneo de Verano, a una fecha para su finalización, logró su primer fracaso del año.  

    El Torneo Apertura elevará pronto su telón dando inicio a la competencia y Pablo Bengoechea estará frente a la etapa del torneo que prometió ganar.“En el Torneo de Verano probamos jugadores, fue una etapa de transición, en el Apertura ya tendremos a un equipo base y la meta nuestra será ganarlo”, dijo el entrenador uruguayo.Cuando el “profe” firmó contrato se comprometió con la administración en ganar el campeonato y lograr el Apertura es fundamental para su propósito.

    Ya advirtió el mundialista “charrúa” que en el torneo venidero no probará más elementos y que jugarán en su equipo los futbolistas que realmente lo merezcan. Guerra avisada.

    EL DATO

    Bengoechea utilizó los esquemas 4-3-3 y 5-3-2 durante el Torneo de Verano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY