0

    Alianza Lima vs. Real Garcilaso: Kevin Quevedo fue sacado del partido a punta de patadas

    Kevin Quevedo viene demostrando que es uno de los jugadores que poco a poco va camino a ser un jugador importante no solo para Alianza Lima sino para el fútbol peruano. La joven joya destacó en el triunfo íntimo ante Real Garcilaso

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El buen juego de Kevin Quevedo viene trayendo frutos para el cuadro de Pablo Bengoechea. El jugador que dejó Universitario para jugar en el eterno rival parece no arrepentirse de tan dificil decisión.

    Kevin Quevedo prendió las alarmas en Matute y en especial de Pablo Bengoechea. El “grone” tuvo que ser cambiado al inicio de la segunda etapa por Hohberg, debido al juego fuerte que practicaron los jugadores de Garcilaso. Para conocer el grado de su lesión, mañana le sacarán una resonancia magnética. Se habla de un esguince de tobillo.

    Las constantes patadas que recibió por parte de los defensores rivales lo terminó sacando del partido en el medio tiempo donde tuvo que ser reemplazado. Pablo Bengoechea alabó el trabajo que hace como extremo izquierdo. " Quevedo poco a poco se viene acoplando al equipo y esperemos que siga aportando lo suyo"

    EL DATO 

    Kevin Quevedo marcó 4 goles en el triunfo por 7 a 2 ante Juan Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY