0

    Pedro Gallese: Arquero cuenta como vivió el partido que los salvó del descenso a Veracruz

    Pedro Gallese fue pieza importante para salvar del descenso. El arquero de la selección cuenta detalles importante de como vivió los momentos más importantes para salvar la categoría en México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Gallese viene demostrando que es un jugador importante no solo para la selección donde a pesar del discreto partido que tuvo ante Venezuela donde fue responsable del primer gol llanero.

    El guardamenta de los Tiburones se manifestó luego del emocionante partido donde salvó la categoría en la Liga Mx. “lo importante que se cumplió el objetivo, que el 'Tibu' se quedó en primera”, aseguró el número 1.

    El exarquero de la Universidad San Martín y Juan Aurich manifestó su deseo de no volver a jugar este tipo de tensiones " no es muy gustoso siempre pelear el descenso,  tienes temor de todo , dudas de todo, me gustaría pelear por algo más el año que viene”, sostuvo. 

    Gallese, quien hace algunas semanas manifestó que regresará al Perú durante sus vacaciones para entrenar con la selección, contó algunos detalles del encuentro ante el  puntero de la Liga el Tijuana. “faltando cinco minutos nos hacen el gol, tuvimos opción también y bueno, nos vamos un poco molestos, pero se cumplió el objetivo que era lo principal y ahora a descansar y preparase para el otro campeonato”.

    EL DATO 

    Pedro Gallese ha disputado 23 partidos en la actual Liga Mexicana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY