0

    Universitario: Luis Tejada celebró el triunfo a lo Lionel Messi

    Universitario venció2-1 a Municipal en Villa El Salvador con doblete del “Pana” Luis Tejada quien celebró sus goles al mismo estilo que Lionel Messi sobre el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gustavo Peralta Coello.-

    ¿Por qué ser de Universitario? Simple:  porque le quieres ganar a todos, porque la historia así lo manda, porque siempre se lucha hasta el final y porque la garra no es un mito, es una grata realidad. 

    Y ayer, una vez más, quedó comprobado con Luis Tejada como protagonista al anotar dos goles (el segundo en el último minuto) y desatar la locura en el pueblo crema. El primer tiempo no tuvo casi nada relevante. Bueno, en realidad sí: la pelota parecía tener un conejo adentro de tantos brincos que daba a causa del campo sintético de Villa El Salvador.

    Ya en la etapa complementaria, “Muni” pegó primero. Diego Mayora, a los 65’ y de cabeza, la mandó a guardar y parecía todo cuesta arriba. Pedro Troglio se desesperaba y se fue expulsado. 

    Sin embargo, “Diente de Oro”, con el tumbao que tienen los guapos al caminar, dijo presente. A los 78’, aprovecho que Aldo Corzo ganó de cabeza un centro, y empujó el balón ¡A sonreír se ha dicho!

    Pero había más. Los ediles luchaban, el reloj ya marcaba los 94 minutos, pero una buena salida de Manicero y un pase de Gómez, encontraron a Tejada en el área que arrasó con Calderón y el “Loco” Delgado para poner el segundo crema y así decretar el triunfazo. 

    El “Pana”, emocionado, abrió los brazos, se golpeó el pecho, señaló su corazón y se puso la otra mano en la oreja. Pidió escuchar el grito ensordecedor de gol. Sonríe, y muestra su camiseta, tal vez ¿a lo Messi? Como sea, lo de ayer le da licencias para todo al goleador merengue. ¡Esa es la “U”!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY