0

    Alianza Lima: Lionard Pajoy feliz por su primer doblete de la temporada

    Lionard Pajoyanda feliz porque se le abrió el arco en Alianza Lima. Asegura que ya se había olvidado de hacer dobletes, pero ahora todo cambió y se prepara con todo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En su hábitat, el “Demonio” rondó el área rival, construyó paredes con Erinson Ramírez y practicó el mismo idioma futbolístico que el “Canario” Aguiar para redondear su faena con un doblete ante Real Garcilaso en Matute. 

    “Fue importante seguir anotando. Siempre mantuve la calma y gracias a Dios llegó el momento de celebrar”, confesó Lionard Pajoy, quien cambió críticas por aplausos tras su racha goleadora que nació en Huancayo. 

    El “colocho” anotó su quinto doblete con la “piel” blanquiazul y celebró con el grupo, que siempre lo respaldó pese a su sequía. 

    “Espero seguir celebrando con mis compañeros, con los hinchas. No me acordaba de esos goles, de los dobletes (risas), pero siempre es lindo festejar”, aseguró. 

    Cada anotación tuvo su sello: pisando el área con fuerza y confianza. “Haber estado dos meses sin jugar costó, pero ya estoy de vuelta. Espero seguir anotando para apoyar al grupo”, puntualizó el “11” de La Victoria, quien ayer disfrutó de un domingo en familia.­•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY